Nuevas Ordenaciones Sacerdotales

Visita YoSiSoyCatolico.blogspot.com para más información

Prueba Buscado desde aquí

Ayuda a la comunidad

Agradeceriamos nos ayudaras a mejorar nuestra web respondiendo la primer encuesta de la derecha "Como llegaste aquí".

En cuento a la respuesta "Otro", se refiere a otro o directamente.

sábado, 14 de marzo de 2009


Los usuarios de este excelente navegador están de enhorabuena, ya que podemos descargarnos la versión 9.10 final en el que incorporan una serie de funciones interesantes de cara a competir en el mercado de los navegadores con los dos pesos pesados: Internet Explorer y Mozilla Firefox, que por cierto ya se está retrasando su nueva versión desde la fecha prevista.

Opera 9.x incorpora:

  • Sistema antiphishing, que nos mantendrá alertados en caso de acceder a páginas poco saludables (esta es la novedad en la versión 9.10)
  • Cliente Bittorrent incorporado
  • Posibilidad de añadir motores de búsqueda con tan sólo irnos al campo de búsqueda de una web y presionar el botón derecho para seleccionar “Crear búsqueda”.
  • Bloqueo de contenidos, donde podemos indicar no ver imágenes o banners en determinados sitios web
  • Edición de las preferencias por cada sitio web
  • Widgets: el equivalente a las extensiones de Mozilla Firefox, que añade nuevas funcionalidades a Opera
  • Edición avanzada de texto
  • Vista previa de los contenidos de cada pestaña con tan sólo posicionarnos encima.

Estas características se añaden a las funcionalidades ya existentes en versiones anteriores, como la de creaciones de notas junto a sitios web o la opción de saltar, donde podemos entrar en la probable siguiente página una vez detectado el correspondiente enlace.

Así que si eres fan incondicional de este navegador, ya puedes descargártelo a tu ordenador, ya que lo tienes disponible para diferentes sistemas operativos.


Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=8IBGOCYZ

viernes, 13 de marzo de 2009

CCleaner 2.16.830

Por que no eliminar lo innecesario que acumula windows y darle un mejor rendimiento a tu pc??

CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del explorer, del historial...).Podrás configurarlo una vez instalado para que te aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de tu papelera e incuso que repase tu equipo cada vez que se inicie.

Pero eso no es todo, pues es totalmente gratuito!!

Descargalo ahora mismo:
http://download.piriform.com/ccsetup216.exe
Cualquier problema reportarlo en los coments...

jueves, 12 de marzo de 2009

Sharepod 3.9


Te gustaria que existiera la posibilidad de utilizar tu IPod como una simple memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento???


Pues no esperes mas, aqui les traigo este gran y util software...


Sharepod es una aplicación gratuita para Windows que te permitirá agregar o eliminar ficheros de tu iPod como si éste fuera una memoria extraíble USB.Sólo necesitarás extraer el contenido del fichero ZIP a tu iPod, y así tendrás a tu reproductor portátil favorito figurando como una unidad de almacenamiento más en tu PC.Una vez instalado en tu iPod, Sharepod se ejecutará en cualquier equipo en el que insertes el dispositivo, de manera que tendrás un completo editor de contenido para tu iPod allá donde vayas.


Link de descarga:


( el link es desde la descarga del autor)

miércoles, 11 de marzo de 2009

WinDS PRO DSi 2.1.0

Para los Amantes de GameBoy

WinDS PRO es un pack de herramientas entre las que se incluyen emuladores, controladores y otros añadidos con los que podremos simular el funcionamiento de las consolas Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS para PC.Todas las herramientas se encuentran disponibles en una sencilla interfaz de entrada. A través de ella podremos acceder a emuladores como iDeaS, NO$GBA, DeSmuME, o VBA en sus distintas variantes.Además, para los novatos, tras la instalación se nos ofrecerán distintos tutoriales para aprender a usar las distintas herramientas incluídas en el pack.
Datos Técnicos:Para Windows 2000/XP/Vista.

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=SF9X0MQD

domingo, 8 de marzo de 2009

Windows Live Messenger 2009--14.0.8064.206


Windows Live Messenger.

Millones de usuarios usan diariamente este conocidisimo cliente de mensajería instantánea de Microsoft y que contínuamente piden y sugieren mejoras para el mismo.

Ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de la nueva versión 2009 que nos muestra una nueva interfaz adaptada al entorno visual de Windows Vista con una apariencia mucho más atractiva.

Además de esa novedad, encontramos alguna mejora en cuanto a la velocidad de ejecución o la posición en la que se nos muestra la recepción del último mensaje, cambio en la posición de los menús, nuevos iconos para los estados, el marco de los avatares,...

Si quieres obtener esta última versión del Windows Live Messenger solo pulsa el Link de acá abajo:
http://www.megaupload.com/?d=W4OEJQYQ