Nuevas Ordenaciones Sacerdotales

Visita YoSiSoyCatolico.blogspot.com para más información

Prueba Buscado desde aquí

Ayuda a la comunidad

Agradeceriamos nos ayudaras a mejorar nuestra web respondiendo la primer encuesta de la derecha "Como llegaste aquí".

En cuento a la respuesta "Otro", se refiere a otro o directamente.

sábado, 28 de febrero de 2009

Windows Live Messenger 2008 8.5.1302.1018


MSN Messenger se ha convertido en el programa más famoso para las conversaciones a través de mensajería instantánea. Cada versión nueva del programa atrae a numerosos seguidores aficionados a este tipo de programas.

La nueva versión de MSN 8.0, también llamada Windows Live Messenger es la última apuesta de Microsoft para el programa más famoso de mensajería instantánea.

En el nuevo MSN Messenger se ha aumentado las funciones de comunicación permitiendo realizar conferencias de vídeo y voz con mucha más calidad.

Windows Live Messenger conserva todas las opciones de sus versiones anteriores como son los emoticonos, guiños animados, escritura a mano, zumbidos... Pero además incorpora nuevos botones en las ventanas de conversación que inciden sobre todo en la comunicación audiovisual entre los interlocutores.

Podrás expresarte con guiños nuevos, llamar a teléfonos fijos o móviles a través de Windows Live Call, compartir archivos mediante Carpetas compartidas... además de incorporar la posibilidad de enviar mensajes offline a tus contactos a los que accederán en cuanto se conecten.

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=O5UZFRN8

0 comentarios:

Publicar un comentario