Nuevas Ordenaciones Sacerdotales

Visita YoSiSoyCatolico.blogspot.com para más información

Prueba Buscado desde aquí

Ayuda a la comunidad

Agradeceriamos nos ayudaras a mejorar nuestra web respondiendo la primer encuesta de la derecha "Como llegaste aquí".

En cuento a la respuesta "Otro", se refiere a otro o directamente.

domingo, 1 de marzo de 2009

Internet Download Manager 5.15


Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que incrementa enormemente la velocidad de las descargas (downloads) hasta en un 500%, además de permitir resumir las descargar, así como programarlas.

Con este programa podremos recuperar descargas que debido a un error de conexión o debido a otras causas se pararon (un corte de energía electrica…).

Como muchos otros programas de este tipo, este gestor de descargas se basa en la tecnología de ‘multipartes’ y segmentación de un fichero para acelerar las descargas, de forma muy similar a como actuan los programas P2P.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, ftp y protocolos http, firewalls, redireccionamentos, cookies, direcciones con autorización, ficheros de audio MP3, ficheros de vídeo MPEG, junto con una lista inmensa de otras extenciones o formatos.

IDM se integra además en los navegadores más utilizados como Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2.

Si queréis un buen gestor de descargas, Internet Download Manager, es una buena alternativa.

Licencia: Trialware
Sistemas Operativos: Windows 2k/XP/Vista

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=HXWNTCNM

0 comentarios:

Publicar un comentario